Aunque la Intimidad es fundamental para nutrir nuestras relaciones emocionales, es más escurridiza que el Misterio y la Sensualidad. ¿Por qué? Porque se trata de un proceso de doble sentido: escuchar y hablar.
La mayoría de las marcas no sabe escuchar. Han evolcionado a la par que los medios de comunicación y se han quedado ahí, hableando, hablando y hablando sin parar.
La fragmentación de los medios de comunicación requiere de un nuevo talante. Y ahí es donde entra Lovemarks en juego. No se tata de abandonar el mercado de gran consumo, sino de trasfromarlo con relaciones afectivas de distinto signo.
Las Lovemarks pertencecen a la gente que las ama
No son propiedad de las empresas ni de los profesionales que las diseñan, las producen, las venden o las distribuyen. Actuar con el convencimiento de que las Lovemarks, pertenecen a sus consumidores exige cambios radicales. Y uno de los más radicales es abrirse a la Intimidad. Sólo mediante la Intimidad caerán las reservas y reticencias y las marcas podrán convertirse en Lovemarks.
[el futuro más allá de las marcas lovemarks, Kevin Roberts, Ceo Mundial, Saatchi &Saatchi]
La mayoría de las marcas no sabe escuchar. Han evolcionado a la par que los medios de comunicación y se han quedado ahí, hableando, hablando y hablando sin parar.
La fragmentación de los medios de comunicación requiere de un nuevo talante. Y ahí es donde entra Lovemarks en juego. No se tata de abandonar el mercado de gran consumo, sino de trasfromarlo con relaciones afectivas de distinto signo.
Las Lovemarks pertencecen a la gente que las ama
No son propiedad de las empresas ni de los profesionales que las diseñan, las producen, las venden o las distribuyen. Actuar con el convencimiento de que las Lovemarks, pertenecen a sus consumidores exige cambios radicales. Y uno de los más radicales es abrirse a la Intimidad. Sólo mediante la Intimidad caerán las reservas y reticencias y las marcas podrán convertirse en Lovemarks.
[el futuro más allá de las marcas lovemarks, Kevin Roberts, Ceo Mundial, Saatchi &Saatchi]
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